MIS ULTIMAS PIEZAS.

Hola a todos! hoy os presento mis últimos proyectos espero que os gusten.

ANILLO SNAKE EYE:

image  image

Este anillo es súper fácil de hacer esta realizado con Delicas, superduos, un rivoli de Swarosvki y rocallas del 15 y 11, a continuación os dejo el enlace con el esquema para que podáis hacerlo.

http://xaruz-biser.livejournal.com/110484.html

ICONJUNTOS DE CUERO CON SUPERDUOS:

image image

Estos dos conjuntos se componen del anterior modelo de anillo, pulsera y pendientes a juego con el modelo de anillo realizados con superduos y rocallas del 15 y 11.

PENDIENTES LITLLE STARS:

image

Estos pendientes los hice el otro día como auto regalo por mi cumpleaños, os dejo el enlace del video para que podáis hacerlos, están hechos con rocallas color cobre del 15, tupís de 4mm color emerald ( en este caso) rivolis de 8 mm del mismo color, y enganches en color bronce.

BUHO DE SWAROSVKI:

image

Buho realizado con Delicas del 11, rocallas del 15, drops o gotas Miyuki, tupí, rivolis de 8 mm y de 16. Os dejo un enlace con un video de You Tube para poder hacerlo, es de Que Cositas, esta chica explica fenomenal como poder realizarlo, está dividido en 4 partes os dejo la primera pero en este enlace podréis ver el resto de partes.

CONJUNTO DE HOJAS CON HAMMAS:

image

Como o o ya os he contado en anteriores entrada es muy fácil de realizar y tenéis las explicaciones.

PULSERA CHAN LUU:

image

pulsera realizada con cuero y cuentas de madera el cierre es un botón, este tipo de pulseras llevan el nombre de su creadora son muy fáciles y rápidas de hacer y quedan preciosas.

Os dejo un enlace de You Tube con un video para que podáis hacerla.

BROCHES REALIZADOS CON TELA:

Estos broches los hice con la maquina para hacer broches con tela u otro tipo de material, en este caso los hice con una tela con estampado de búhos,

Necesitareis una máquina para hacer broches, chapas de metal del diámetro deseado para el broche ( tanto la interior como la que contiene el imperdible) tijeras, y tela.

image

Debereis colocar en la base más pequeña de la maquina de broches la chapa interior y encima de esta chapa colocar y cuadrar la tela, cerrar las dos partes de la maquina ( la ventosa grande contra la pequeña) de esta forma conseguiremos que se fije a la chapa a  la tela y a continuación colocaremos el sobrante de tela en el interior de la chapa, colocar nuevamente la chapa con el imperdible en la ventosa pequeña sin haber sacado la anterior parte y presionar para poder cerrar y que se forme el broche abrir las ventosas y sacar el broche.

image   image

Como veis en estas dos fotos la maquina de broches consta de dos tipos de medidas para poder hacer los mismos y se pueden subir y rotar para cambiar esas medidas.

Y aquí tenéis el resultado con los broches ya realizados.

image

Espero que os hayan gustado todos los proyectos y en breve presentaros mas, hasta la próxima!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s